/Users/mauricioibanezramirez/Downloads/pinterest-adec7.html Cirugia Plastica Estetica.Santiago.Hospital Dipreca.Dr.Mauricio Ibáñez

FORMACION Y EXPERIENCIA

El Dr. Mauricio Ibáñez realizó estudios y entrenamiento quirúrgico formales para llegar a ser un Cirujano Plástico.

Experiencia de 20 años en Cirugía Plástica y más de 8.750 casos operados de Cirugía Estética y Reparadora.
Estudió medicina en la Universidad de Chile.
Una vez graduado de Médico Cirujano, postuló a un cargo de médico General de Zona en la localidad de Licantén, siendo director del hospital durante 3 años.
Durante este período conoció la Cirugía Plástica al asistir al primer Congreso Iberolatinoamericano de la especialidad que se desarrolló en Santiago.

Postuló  y ganó una Beca de Cirugía General de la Universidad de Chile de 3 años de duración, patrocinada por el Servicio Nacional de Salud, en el Hospital Barros Luco-Trudeau de Santiago.Completó su formación de postgrado con distinción máxima.
Uno y medio año después de ejercer la Cirugía General en la práctica privada,postuló y ganó la
Beca de Postgrado de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de la Universidad de Chile, realizando una intensa y completa formación en Cirugía Plástica de adultos y niños en siete grandes centros clínicos y hospitales de Santiago.Completó su formacion de postgrado con distinción máxima 
El Dr. Mauricio Ibáñez trabajó como médico del Servicio de Quemados de la Asistencia Pública durante un lapso de dos años, en calidad de becado residente y como médico de staf.

Ganó un cargo titular de Cirugía Plástica por concurso nacional ,desarrollando la especialidad en el Servicio de Cirugía del Hospital Dr.Sótero del Río durante 8 años.Durante estos primeros años de practica clínica adquirió gran experiencia en cirugia reconstructiva -reparadora.
Actualmente y desde hace 18 años el Dr. Mauricio Ibáñez trabaja en el Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros,Hospital Dipreca ,en donde desarrolla actividades quirúrgicas y de docencia.Es Jefe del equipo de Cirugía Plástica.

También es miembro del Staff Clínica Avansalud Providencia. 

Desarrolla sus actividades profesionales privadas en su Centro privado ubicado en el Edificio Médico Holley, en Providencia, Santiago.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon