/Users/mauricioibanezramirez/Downloads/pinterest-adec7.html Cirugia Plastica Estetica.Santiago.Hospital Dipreca.Dr.Mauricio Ibáñez

                 CIRUGIAS FACIALES

Como elegir un Cirujano Plástico en Chile

ASEGURESE QUE SU CIRUJANO PLASTICO SEA UN VERDADERO CIRUJANO PLASTICO

RINOPLASTIA

El centro de la cara y de las miradas.

La Rinoplastía moderna consiste en estructurar la nariz realizando modificaciones de su estructura osteocartilaginosa para lograr una nariz estéticamente atractiva y de acuerdo a la cara de la paciente.

La cara y el espejo

El Lifting Facial,Cervical o Cervicofacial se realiza con técnicas modernas y con cicatrices ocultas que permiten rejuvenecer la cara y o el cuello de una manera natural.El objetivo es reposicionar los tejidos profundos y retirar el exceso de piel.El lipofilling mejora la volumetría o volúmenes de la cara propios de la juventud.

MENTOPLASTIA

EL PERFIL FACIAL

La Mentoplastía consiste en aumentar el volúmen de un mentón pequeño o con poca proyección.Se consigue esto con  una prótesis mentoneana de silicona preformada y de diferentes medidas para elegir aquella que da el mejor resultado estético.

La Cirugía palpebral tiene como objetivo retirar el exceso de piel y grasa de los párpados y reposicionar los tejidos que se encuentran laxos por la edad o la genética.Se realiza habitualmente con lipofilling o lipoinjerto facial para recuperar volumetría facial.

Estética Dental

La dentadura y la sonrisa hermosas

La Estética dental es un campo de la Odontología que se preocupa de que la dentadura sea parte integral de la belleza y salud de las personas.

El marco del ojo

La pexia de cejas tiene como objetivo levantar o reposicionar las cejas caídas,especialmente la cola de la ceja.Siempre se realiza con lipofilling o lipoinjerto de la ceja lo que mejora la volumetría propia de una cara mas joven.

LIPOFILLING FACIAL

LOS VOLUMENES FACIALES DE BELLEZA

La cirugía facial moderna se preocupa de los volúmenes faciales que se pierden con la edad y son signos de envejecimiento.La recuperación de esa volumetría se logra con Fillers o Rellenos que pueden ser naturales como la propia grasa de la paciente o rellenos sintéticos como el Acido Hialuronico y otros.

MICROIMPLANTE CAPILAR

EL TRATAMIENTO DE LA CALVICIE EN EL HOMBRE Y EN LA MUJER

El microimplante capilar consiste en el transplante de unidades foliculares desde la parte posterior de la cabeza hacia la región frontocoronal para el tratamiento de la calvicie.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon