/Users/mauricioibanezramirez/Downloads/pinterest-adec7.html Cirugia Plastica Estetica.Santiago.Hospital Dipreca.Dr.Mauricio Ibáñez

        CIRUGIAS CORPORALES

Como elegir un cirujano plastico en Chile

ASEGURESE QUE SU CIRUJANO PLASTICO SEA UN VERDADERO CIRUJANO PLASTICO

ABDOMINOPLASTIA - LIPOABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es una cirugía cuyo objetivo es recuperar un abdómen plano y firme.La mayoría de la mujeres pierden su estética abdominal por el sobrepeso y post embarazos.La técnica consiste en retirar toda la piel sobrante del abdomen infraumbilical,corsé de los músculos abdominales,posicion de la cicatriz cubierta por el bikini y hacer un nuevo ombligo.Siempre realizo la abdominoplastía con Lipoescultura,es decir una Lipoabdominoplastia con Lipoinjerto de Glúteos.

LIPOESCULTURA DE 360 GRADOS CON LIPOINJERTO DE GLÚTEOS

La Lipoescultura consiste en retirar la grasa corporal de diferente zonas utilizando diferentes técnicas.Se llama de 360 grados porque se inicia en la parte anterior del cuerpo y luego continúa en la parte posterior, desde los brazos hasta las piernas.Es una verdadera escultura del tejido graso de todo el cuerpo, de modo de lograr curvas y contracurvas estéticamente atractivas.Se realiza con lipoinjerto de zonas con deficit de volúmen como los glúteos.

PLASTIA DE GLUTEOS

La gluteoplastía de aumento puede realizarse con prótesis o con lipoinjerto.Prefiero hacer el aumento de volumen con la grasa de la paciente ya que permite también remodelar todo el marco de los glúteos.Se evitan todas las complicaciones de las prótesis glúteas como mal posición,infecciones,cicatrices inestéticas y otras.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

La Mamoplastía de aumento consiste en aumentar el volúmen mamario con prótesis.Hay diferentes vías de abordaje,diferentes técnicas y diferentes tipos de implantes.La experiencia del cirujano es importante para obtener un resultado natural y estéticamente bueno.

REDUCCION MAMARIA

La Mamoplastía de reducción consiste en reducir el volúmen,remodelar y levantar la mama de modo de obtener una mama estéticamente bonita y del tamaño adecuado para la estatura y contextura de la paciente.En aquellos casos en que el tejido retirado es mayor a 500 grs,la Isapre la considera una Cirugía Reparadora y por lo tanto reembolsable.

PEXIA O LEVANTAMIENTO MAMARIO

La pexia Mamaria consiste en remodelar y levantar la posición caída de las mamas.Cuando se asocia a falta de volúmen es necesario agregar un implante o prótesis mamaria.

AUMENTO DE PANTORRILLAS

Las piernas delgadas mejoran estéticamente su volúmen y curvas con las prótesis de pantorrillas.Se realiza una pequeña incisión en la cara posterior de la rodilla.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon